RED43 sociedad Coop 16 de Octubre
05 de Noviembre de 2022
sociedad |

Este domingo habrá un corte general de energía durante 5 horas en Esquel y Trevelin

Desde la TRANSPA anunciaron que el corte del suministro eléctrico iniciará a las 06:00 horas y piden tomar los recaudos necesarios. 

Escuchar esta nota

Desde Transpa anunciaron que este domingo habrá un  prolongado corte general de energía en Esquel y Trevelin y piden a los usuarios tomar las medidas correspondientes. 

 

En este sentido, mediante un comunicado expresaron que: "Que con motivo de tener que realizar tareas de mantenimiento programado e instalación de nuevo equipamiento en la estación transformadora Esquel imprescindibles para garantizar el correcto funcionamiento del Servicio Público de Transporte de Energía por Distribución Troncal en Alta Tensión procederá a interrumpir el Servicio Eléctrico a las Ciudades de Esquel y Trevelin el domingo 06 de noviembre desde las 6.00 A.M. a las 11:00 A.M". 

 

Y destacaron que dan este aviso "a fin de que se puedan tomar los recaudos correspondientes, para minimizar los eventuales inconvenientes que esta situación pudiera generar".  

 

Vale mencionar que adicionalmente debido a la indisponibilidad del Servicio Eléctrico puede verse afectado el Servicio de Distribución de Agua Potable en algunos sectores. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error