RED43 policiales Corcovado
05 de Noviembre de 2022
policiales |

Ruta N°17: Viajaban a Corcovado, volcaron y dos menores fueron derivados al Hospital

El hecho ocurrió esta tarde a 12 kilómetros de Trevelin. Las personas involucradas están fuera de peligro. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió alrededor de las 08:45 horas de este sábado cuando por causas que se tratan de establecer, un vehículo volcó sobre la Ruta N° 17.

 

El accidente fue protagonizado por un Renault Kangoo que volcó a unos 12 kilómetros de distancia aproximada de la localidad de Trevelin y a 100 metros aproximadamente del puente del Arroyo Nant y Fall.

 

Producto de ello, los menores que viajaban en el habitáculo estaba siendo traslado al Hospital, ya que presentaron diversos golpes.

 

Una vez que arribó el personal policial constataron que el vehículo se dirigía a Corcovado y unos 100 metros antes de llegar al puente, se le fue la camioneta y terminó volcando.

 

El conductor expresó que con el iban su pareja, sus hijos y dos amigas, una de las cuales resulta con un golpe en la cabeza, resto resultaron solo con golpes.

 

Y agregó que el vehículo se le va sobre el margen dio un tumbo completo. Intervino personal de la División Criminalística para realizar planimetría y secuencias fotográficas. 

 

Asimismo, del hospital informaron que la señora que sufrió el golpe en la cabeza, sería trasladada a Esquel para hacer una tomografía. Luego de realizarle estudios y que quedara algunas horas en observación fue dada de alta.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error