deportes |

“Le jugamos de igual a igual a un gran equipo”

Lo destacó Daniel Kees, luego de la gran victoria de San Martín ante Los Pehuenes de Bariloche

Varios son los motivos para festejar. Primero es la victoria ante Los Pehuenes, un equipo difícil dentro de la categoría. Segundo, clasificar directamente a la Final Four, tal vez impensado a principio de la temporada. Tercero, como dato no mejor, tener un fin de semana de descanso, por lo que significaron los viajes a Santa Rosa, primero y a San Martín de Los Andes, después.

 

Y también hay un cuarto motivo para festejar, según lo dijo Daniel “el ruso” Kees: gran parte del partido se ganó con tres jugadores U17 (Renzo Milani, Román Garat y Sebastián Leyton).

 

San Martin clasificó al igual que el año pasado a la Final Four, del Torneo Pre Federal de Básquet.

 

“Estoy feliz porque los chicos estuvieron a la altura y le jugamos de igual a igual a Los Pehuenes. Hicimos un trabajo defensivo fantástico”.

 

Claro que el “Ruso” hizo referencia del tercer cuarto, donde apenas San Martín pudo convertir 8 puntos. Román Garat estuvo fuera de la cancha porque ya había acumulado tres faltas personales y Gerónimo Rossi jugó entre algodones, señalando que apenas estuvo en cancha los primeros cinco minutos en el primer partido, momento en el que se lesionó.

 

Por otra parte, el técnico de San Martín señaló la diferencia de competencia que hay con All Boys de Santa Rosa, equipó que le ganó al elenco de Esquel los dos partidos de la fase nacional.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error