RED43 regionales sarmiento
07 de Noviembre de 2022
regionales |

Murió uno de los soldados que sufrió quemaduras en el Regimiento 25 de Sarmiento

Luego de permanecer varios días internado en Comodoro Rivadavia con el 40% del cuerpo quemado, esta tarde se conoció que uno de los soldados murió producto de la gravedad de las lesiones. 

El 1 de noviembre se conocía la noticia de un accidente en el Regimiento Nº25 de Sarmiento que provocó serias quemaduras a dos jóvenes soldados de 21 y 33 años. 

 

Finalmente, luego de permanecer una semana en terapia intensiva y con el 40% del cuerpo quemado, se conoció que este lunes uno de ellos murió producto de las lesiones. 

 

Vale recordar, que las lesiones que generaron a partir de un desperfecto en la batería de un vehículo del Ejército que provocó una chispa que alcanzó el uniforme de uno de los militares.

 

Por el hecho, tres soldados tuvieron que ser trasladados a Comodoro y permanecían internados en la ciudad, dos de ellos en la Clínica del Valle y el tercero en el Sanatorio La Española.

 

Este lunes por la tarde se confirmó el fallecimiento de uno de ellos que se encontraba en estado crítico internado en La Española, el cabo Julio Toledo de 33 años.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error