RED43 deportes DeportesTorneo Federal
07 de Noviembre de 2022
deportes |

Otra vez sopa

Cuarto empate consecutivo en el Torneo Regional Federal

Escuchar esta nota

Al final Belgrano de Esquel será el juez de esta zona. Porque definirá como local ante los “pincharratas” de Bariloche y ese encuentro, que se jugará dentro de dos semanas, puede ser el definitorio de la zona 3.

 

Estudiantes Unidos y Cruz del Sur de Bariloche volvieron a empatar. En este caso 0 a 0 y con este resultado, el cuarto empate de la zona, nadie tiene el lugar asegurado y nadie queda descartado en esto de seguir o no en carrera.

 

La única diferencia es que Estudiantes Unidos, por apenas un gol más a favor, si se lo compara con Cruz de Sur, sacaría la nariz afuera del agua y quedaría primero en el grupo, ambos equipos con tres puntos cada uno, una unidad menos el elenco de Belgrano de Esquel quien ayer tuvo fecha libre.

 

Claro que Belgrano tendrá la posibilidad de hacer historia si consigue un buen resultado en su visita a Cruz del Sur y que sume una victoria ante Estudiantes Unidos en la última fecha de la Zona 3 de la región Patagonia (foto: facebook oficial Estudiantes Unidos de Bariloche).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error