deportes |

"Una linda oportunidad para demostrar lo que saben"

Lo destacó Paula Omad, quien está a cargo de la Escuela Municipal de Boxeo en Esquel

Cuando recibió la invitación no dudó en estar presente. Es que para una escuela de boxeo, en este caso Municipal, cada festival que se organice es un paso más en la suma de experiencia.

 

Claro que a eso hay que sumarle que muchos de ellos tienen menos de 14 años y no están habilitados para subirse al ring y meterse dentro del campo amateur. Solo lo pueden hacer a modo de guanteos y exhibiciones.

 

"Esta es una linda oportunidad para demostrar lo que saben hacer" remarcó Paula Omad en la tarde del sábado en el barrio Ceferino. La Escuela Municipal de Boxeo funciona, bajo la tutela de Paula Omad, desde hace dos años, y preparar a un boxeador lleva su tiempo. Tiempo de trabajo, tiempo de compromiso, tiempo de dedicación.

 

Omad dio detalles de cada uno de los cuatro boxeadores que estuvieron en la tarde del sábado en el canchita de fútbol del Grupo Joven Ceferino. No es lo mismo guantear con un compañero en un gimnasio que hacerlo arriba del ring frente a familiares y amigos.

 

De la única manera que este deporte puede evolucionar, tiene que con el armado de festivales y para ello se necesita del compromiso de todos.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error