RED43 sociedad track day esquel
08 de Noviembre de 2022
sociedad |

Este sábado llega el 1er Track Day al Autódromo de Esquel

Habrá una exposición dinámica con 200 autos, bandas en vivo, circo, patio de comidas y la participación de la Fundación Estrellas Amarillas y la Escuela de Educación Vial.

Escuchar esta nota

Iván Dell en diálogo con Red 43 dio detalles sobre la realización del 1er Track Day en el Autódromo Manuel González de Esquel este sábado 12 de noviembre.

 

"Estamos ultimando detalles, es un trabajo que llevamos hace 3 meses y medio", sostuvo el organizador del evento y destacó que se trata de "una exposición dinámica de autos". 

 

El evento comenzará a las 11 horas y terminará a las 22.30 horas. 

 

"Va a haber una exposición de autos clásicos, personalizados y una pista para 4x4", adelantó. Además, indicó que habrá dos circuitos en donde estarán girando los autos clásicos y personalizados.

 

"Vienen expositores de la comarca, de la costa mucha gente de Esquel y Trevelin", sostuvo.

 

El organizador del evento resaltó la participación de la fundación Estrellas Amarillas y la Escuela de Educación Vial para concientizar sobre las consecuencias que puede generar el exceso de alcohol al volante. En este sentido, destacó que cada expositor que girará en las pistas deberá tener 0 grados de alcohol en sangre como una forma de promover conciencia. 

 

"Va mover mucha gente y va a ser trabajo para los hoteles, para los gastronómicos y en una temporada baja", resaltó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error