RED43 sociedad transporte escolar
09 de Noviembre de 2022
sociedad |

Escuela Nº 523: Cortaron las clases por falta de transporte escolar

La directora de la Escuela Especial Nº 523 de Irregulares Motores, Débora Medrano, se manifestó sobre la problemática que afecta a estudiantes que asisten al establecimiento en Esquel y Trevelin.

Escuchar esta nota

La directora de la Escuela Especial Nº 523 de Irregulares Motores, Débora Medrano, en diálogo con Red 43 se manifestó sobre la situación que atraviesan las y los estudiantes de la sede Esquel y Trevelin por la falta del servicio de transporte educativo. 

 

"En este momento las clases están cortadas porque las familias no pueden llevar a los chicos", sostuvo la directora.  Asimismo, destacó que el transporte escolar es utilizado por estudiantes que provienen desde Sierra Colorada y que asisten al establecimiento.

 

"En Trevelin la matrícula que tenemos se maneja con transporte privado", añadió.

 

Asimismo, manifestó que la problemática también se replica en la sede Esquel debido a que las y los estudiantes utilizan el transporte Jacobsen. 

 

"Los transportistas nos dijeron que por falta de pago del Gobierno Provincial cortaron el servicio y hasta el día de hoy no tenemos novedades", lamentó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error