RED43 sociedad
09 de Noviembre de 2022
sociedad |

Chubut promocionará sus atractivos turísticos en FITPAR 2022

Una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay se desarrollará este 11 y 12 de noviembre en Asunción.

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut y la Agencia Chubut Turismo estarán presentes este 11 y 12 de noviembre en FITPAR 2022, el evento anual que se lleva a cabo en Paraguay y que reúne a los profesionales del sector turístico, tanto del país anfitrión como de los países del MERCOSUR, en su mayoría. 

 

La Feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Mariscal, en Asunción, capital del país anfitrión, el viernes y sábado próximos de 9 a 21 horas. La Provincia participará en el stand institucional de Argentina a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), presentando y promocionando la oferta turística de Chubut.

 

El objetivo de la participación es potenciar nuestros destinos y productos; generar nuevas relaciones comerciales; consolidar redes en mercados internacionales y regionales; difundir la oferta turística provincial; reafirmar relaciones con medios de comunicación especializados; y formar parte del desarrollo de la Industria del Turismo, entre otros. 

 

Asimismo, Chubut ofrecerá degustaciones de productos típicos como torta galesa, alfajores, chocolates y brindará una presentación para el trade turístico denominada “Chubut, Corazón de la Patagonia Argentina” con el objetivo de promocionar turísticamente a la provincia. 

 

Sobre FITPAR

 

El evento se celebra cada año con el objetivo de integrar turísticamente a Paraguay en el MERCOSUR, mediante la oferta turística de los socios comunitarios de esta agrupación de países sudamericanos.

 

Se trata de un encuentro que ya ha ganado un lugar en el calendario y circuito de las grandes ferias internacionales y como tal atrae a grandes empresas, profesionales y operadores que encuentran en ella el ámbito ideal para el intercambio de conocimientos, propuestas de negocios, apertura hacia nuevos destinos, la oportunidad para consolidar las posiciones ya ganadas e iniciar nuevos contactos.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error