09 de Noviembre de 2022
deportes |

Todos somos “manzanita”

Mate Bingo para colaborar con Jorge Catrilaf

Escuchar esta nota

El reconocido vecino Jorge Catrilaf deberá trasladarse a la localidad de Puerto Madryn para realizarse nuevos estudios médicos con la idea de mejorar su campo visual, luego de la operación que tuvo lugar hace unos tres años.

 

Conocido en el ambiente deportivo y social como “Manzanita”; Jorge, su familia y un grupo de amigos están organizando un mate bingo que tendrá lugar este domingo 13 de noviembre, a partir de las 14 horas, en el SUM de la Escuela 200, ubicada en Don Bosco y Alberdi.

 

“Hola a todos, amigos, compañeros y vecinos de Esquel: hace 3 años fui intervenido quirúrgicamente de un tumor cerebral, y como consecuencia de esto, sufrí un aplastamiento del nervio óptico lo que me causó pérdida del campo visual, por ello voy a trasladarme a Puerto Madryn para realizarme estudios que me ayuden en esta ocasión”.

 

Precisamente para juntar los fondos necesarios se llevará a cabo este mate bingo gracias al apoyo de muchos comercios locales quienes donaron algunos premios para que este bingo sea un verdadero éxito y que el estudio que tiene que hacerse Jorge Catrilaf en Puerto Madryn sea el adecuado y recupere una mejor calidad de vida.

 

 

Entre los muchos amigos que le dieron una mano a Jorge están el Pato Vidal, Pablo Fernández (La Tribuna), Cynthia Muñoz (C. M. Indumentaria), a los compañeros del SOEME, a Javier Comparada, a Claudio Selva.

 

Un agradecimiento especial al personal del Taller de Herrería de jóvenes de Sáenz Peña 2353 por la donación de un asador y una parrilla a estrenar.

 

Mil gracias a la directora de la escuela y a Marcela Reynoso, empleada del establecimiento educativo por la disposición y aval del encuentro social y solidario. “A todos, muchas gracias”, lo destacó Jorge “Manzanita” Catrilaf.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error