deportes |

El “Tigre” Mardones tendrá su revancha y se retira del boxeo

El argentino nacionalizado chileno Sebastián Mardones combatirá el 10 de diciembre en La Junta

Escuchar esta nota

Sabe que le dio todo al boxeo arriba del ring. Con el tiempo se dio cuenta que también será valioso su aporte debajo del cuadrilátero.

 

Sebastián “el Tigre” Mardones, de mucha experiencia dentro del ambito amateur, combatirá este sábado 10 de diciembre en el Gimnasio Municipal de La Junta, dentro de la comuna de Cisnes (Región de Coyhaique) ante el comodorense David Farfán, reeditando la pelea que ellos protagonizaron el 5 de noviembre en la localidad de Sarmiento.

 

Luego de esta pelea, “el Tigre” le dirá adiós a los combates, pero seguirá ligado en eso de enseñar lo mucho que aprendió en estos años.

 

 

El festival está organizado por el Team Guerrero de Coyhaique, gracias al trabajo de Makarena Arcos Yañez y de Camilo Silva Lemus, quienes hacen un gran trabajo para no dejar nada librado al azar.

 

Hay que tener en cuenta que será la primera vez que habrá un festival boxístico en La Junta y en eso tiene mucho que ver “el Tigre” Mardones.

 

 

Recordemos que tiempo atrás estuvo radicado en Futaleufú donde pudo armar la escuela de boxeo “Los Cóndores” hasta se dio el lugar de armar un combate en el viejo gimnasio con más de 800 personas en las gradas.

 

Señalemos además que la velada boxística del próximo 10 de diciembre será transmitida por la Radio Serranía La Junta, de la comuna de Cisme, quienes lo harán a través de manera online.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error