11 de Diciembre de 2022
deportes |

Hoy se juegan las semifinales del Fútsal AFA Femenino

Será a partir de las 18 horas en el Gimnasio de Independiente

Escuchar esta nota

No solo el Seleccionado Argentino se metió en semifinales en Qatar. Acá en nuestra ciudad también hay semifinales, por ejemplo lo que sucederá hoy a partir de las 18 horas donde en el gimnasio de Independiente bucarán ser finalistas los equipos que participan en tercera y primera división del Fútsal AFA femenino.

 

En su segundo campeonato de Fútsal AFA femenino, las novedades para esta parte del año que es más equipos participaron del mismo y además se le agregó la categoría tercera, para jugadoras Sub 17.

 

Precisamente en esta categoría se jugarán primero las semifinales, ya que a las 18 horas se medirán Del Campo ante Lala Gym, en tanto una hora más tarde será el momento de Tecka ante Ceferino.

 

Luego de estos partidos llegará el momento de la primera división, porque a partir de las 20 hs el elenco de Tecka (metió semifinales en las dos categorías) jugará ante SUDELCO, en tanto la otra semifinal, programada para las 21 horas, será el que jueguen Escuela de Fútbol Femenino Esquel (EFFE) ante Independiente Deportivo.

 

 

Recordemos que en el torneo anterior, que había sido el primero en una especie de prueba piloto, el Deportivo Tecka había salido campeón, en tanto el segundo lugar quedó para Independiente Deportivo.

 

Luego de este torneo, Tecka por ser campeón había participado en el Torneo Regional en Viedma, en tanto Independiente (su escolta) había clasificado a la Copa Argentina que tuvo lugar en Bariloche.

 

En este segundo torneo, que ya entra en etapa de definiciones, lo importante es que pudieron agregar una categoría más que es la tercera, con jugadoras de la categoría U17, donde participaron siete equipos.

 

En la divisional mayor están participando doce elencos, con la posibilidad de que se sumen más clubes para la próxima temporada.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error