13 de Diciembre de 2022
sociedad |

La obra de pavimentación de 50 cuadras costará 500 millones de pesos

Así lo indicó el intendente, Sergio Ongarato, al manifestarse sobre las gestiones que realizó en Rawson por obras de infraestructura y servicios.

Escuchar esta nota

El intendente de la ciudad, Sergio Ongarato, se refirió a su viaje a Rawson durante la semana pasada para gestionar diversas obras de infraestructura y servicios ante el Gobierno Provincial. 

 

Respecto al proyecto para la pavimentación de 50 nuevas cuadras, indicó que se trata de una obra que implicará una suma de 500 millones de pesos. 

 

En este sentido, el intendente destacó que mantiene conversaciones con el ministro Aguilera y este último miércoles presentó la documentación requerida en el Ministerio de Infraestructura para que acelerar el comienzo de la obra.

 

"Habrá una evaluación técnica del ministerio y esperemos tener el financiamiento lo antes posible para comenzar estas obras que son tan importantes para la ciudad y  poder ocupar mano de obra en la construcción en un contexto con necesidad de empleo", expresó.

 

Por otro lado, indicó que en el encuentro con Aguilera en Rawson conversó sobre las obras pendientes para Esquel y "se avanzó con el pago de 100 conexiones domiciliarias de gas" . "Seguimos avanzando con 35 cuadras con cordón cuneta para después realizar el adoquinado", añadió sobre las gestiones.

 

Por último, señaló que visitó el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) para solicitar información sobre la situación de la obra de agua y cloacas para Valle Chico.

 

"Me comunicaron que el IPV está al día con los pagos y que la empresa cobrará una vez que avance con la obra", indicó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error