RED43 sociedad
14 de Diciembre de 2022
sociedad |

Álvarez destacó la coherencia y el trabajo que se impulsó para el presupuesto 2023

"Es interesante el trabajo que se hizo con los otros bloques", dijo el concejal de Cambiemos Rubén Álvarez. Asimismo, agregó que este jueves será votado en una nueva sesión del HCD. 

Escuchar esta nota

El concejal de Cambiemos, Rubén Álvarez, dialogó con Red 43 y destacó la coherencia que se llevó a cabo para el presupuesto 2023.

 

 

"Es interesante el trabajo que se hizo con los otros bloques. Cuando se convocó a los secretarios de las diferentes áreas la mayoría de las propuestas están reflejadas en los cambios y la verdad que fue constructivo", señaló el edil de Cambiemos y agregó que mañana el presupuesto 2023 "tendrá despacho de la comisión y será votado".

 

 

Asimismo, Álvarez expresó que "es difícil hablar de un presupuesto en la situación en la que estamos pasando a nivel país y provincial", pero resaltó el trabajo de la gestión durante la pandemia y la pospandemia: "se ha afrontado a todos los gastos con fondos propios en una economía ordenada. Tampoco hemos emitido deudas, se ha cumplido con los proveedores y con el empleado municipal".

 

 

Por otro lado, el concejal de Cambiemos habló sobre la postura que adoptaron los bloques minoritarios respecto al presupuesto 2023. "Las críticas que he escuchado de los bloques minoritarios es por una cuestión política. Hay algunos espacios políticos que critican cuando no se aprueba un presupuesto nacional porque se atenta contra el ejercicio del Ejecutivo", puntualizó Álvarez y opinó que "son decisiones que toma cada uno".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error