RED43 sociedad
15 de Diciembre de 2022
sociedad |

Álvarez lamentó la situación educativa y la falta de paritarias de Chubut

En una nueva sesión del HCD, el concejal de Cambiemos, Rubén Álvarez, dijo: "llegamos a fin de año con un gobierno provincial que no respetó las paritarias, que ha dado aumentos por decreto, que llega tarde en los sueldos de los estatales".

Escuchar esta nota

El concejal de Cambiemos, Rubén Álvarez, se refirió a la situación educativa de la provincia de Chubut.

 

 

En una nueva sesión del HCD, el edil señaló: "vemos algunos actores de la ciudad discutiendo que tipo de formato se quiere para mantener la escuelas. Han fracasado porque estos últimos años hemos tenido episodios que han estado cerca de ser catastróficos", por lo que, destacó que "hasta hoy en día seguimos con problemas edilicios".

 

 

Asimismo, Álvarez hizo hincapié en los anuncios del gobernador de Chubut, Mariano Arcioni , quien dice que "va a asignar fondos especiales a todo lo que es Educación". En este sentido, manifestó que "se llega  a fin de año con un gobierno provincial que no ha respetado paritarias, que ha dado aumentos por decreto, que está tarde en los sueldos de los empleados públicos".

 

 

"Más allá del anuncio para el arreglo de la infraestructura escolar, estaría bueno que se haga algún tipo de anuncio para ver como se hace con el trabajador de la educación que creo que es el corazón del sistema educativo de Chubut", señaló el edil de Cambiemos. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error