RED43 sociedad Mundial Qatar 2022
15 de Diciembre de 2022
sociedad |

Recomiendan no hacer brujerías para la final

Los brujos argentinos que se destacaron antes de cada partido de la Selección Nacional por realizar sus rituales, esta vez aconsejaron focalizar todas las energías en La Scaloneta.

Escuchar esta nota

El Mundial Qatar 2022 marcó diferentes cábalas y rituales que hasta el momento han dado resultado. La brujería más conocida es la de “congelar” la camiseta de los contrincantes de la Selección. 

 

Si bien en cada partido se realizó esta “brujería” para la final recomendaron no recurrir a ningún ritual contra Francia. “La Brujineta” como se conoce al grupo de Twitter que se encarga de publicar las distintas cábalas y brujerías que llevan a cabo los expertos en el tema. 

 

Destacaron que los jugadores franceses “están protegidos por entidades oscuras” y eso puede generar un efecto rebote. Por lo que aconsejaron enviar todas “las buenas energías a la Selección Nacional”.

 

El grupo de brujos señaló: “Vimos cosas muy oscuras en el equipo francés, sobre todo en (Kylian) Mbappé”.

 

La idea de reunir a los brujos argentinos surgió después de la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita donde se encargaron de realizar rituales y enviar las energías al equipo de Lionel Scaloni. Una de las que se volvió viral por realizar un ritual fue Giuliana Gandolfo, cuñada de Lautaro Martínez, quien moja la remera de la selección mexicana y la coloca en el freezer. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error