RED43 sociedad Urban Dance Esquel
16 de Diciembre de 2022
sociedad |

Urban Dance Esquel cierra el año con un gran show en el Gimnasio Municipal

Será este domingo 18 de diciembre a partir de las 21 horas

Escuchar esta nota

La profesora Estela Murúa en diálogo con Red 43 se refirió a la muestra anual que realizarán las y los alumnos de Urban Dance Esquel. El evento será el próximo 18 de diciembre a partir de las 21 horas en el Gimnasio Municipal.

 

Urban Dance Esquel se trata de una escuela de Street Dance, fusión de danzas urbanas y composición coreográfica.

 

"Todos los grupos estaremos haciendo nuestro cierre anual y es por eso invitamos a toda la comunidad de Esquel y alrededores a que nos acompañen", sostuvo.

 

Además, la profesora adelantó que habrá artistas locales y conjuntos de danzas que acompañarán la presentación de la Escuela, como la escuela de Danzas Árabes de Karem Boudargahm; el grupo de danzas folclóricas "Purrún Piuke";"Estudio 21", grupo de Flamenco a cargo de la Prof. Melisa Martínez, entre otros.

 

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir enviando un mensaje al 2945-426382. También, las personas interesadas se pueden acercar a la Sociedad Italiana o al Gimnasio Municipal horas antes del comienzo del evento.

 

"Será una fiesta familiar, es un show que brindan los alumnos para sus familias y aquellos que quieran conocer nuestra forma de trabajar y nuestra danza", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error