19 de Diciembre de 2022
sociedad |

Quién es Antonia Farías, la mujer que abrazó a Messi tras consagrarse campeón del mundo

Antonia fue la protagonista del abrazo más emotivo con el capitán de la Selección Nacional. 

Escuchar esta nota

Lionel Messi en pleno festejo en el campo de juego luego de haber ganado la Copa del Mundo es empujado por alguien, pero cuando se da vuelta para ver quién es, se funde en un abrazo con una mujer que llevaba la camiseta de Argentina. 

 

Su nombre es Antonia Farías, una mujer de 42 años que lloraba emocionada mientras abrazaba al capitán de la Selección Argentina. Se trata de la cocinera del predio de la AFA en Ezeiza y quien acompaña al plantel en sus viajes. Lleva una década en su puesto de trabajo, una de las piezas que forman la organización detrás del cuerpo técnico y jugadores. 

 

Es una de las dos representantes femeninas que integran el grupo, la otra es Verónica Miele, marketing manager de Argentina. Forman parte de los viajes como la Copa América de Brasil, La Finalissima y Qatar.

 

Antonia trabaja junto a Diego Iacovone, quien es el encargado del área y de hacer los asados para los jugadores. Muy pocos conocen el trabajo que desempeña Antonia pero puertas adentro es querida por todos, así fue como durante la Copa América, le festejaron el cumpleaños a Leo Messi, Germán Pezzella o Nico Domínguez, también celebraron el de Antonia.

 

Según se conoce Antonia es la especialista en hacer milanesas a la napolitana, el plato más requerido por el plantel. Pero además de su mano en la cocina es muy querida por todo el equipo y por sus compañeros.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error