02 de Diciembre de 2022
deportes |

Grandes jugadoras… con grandes ilusiones

El elenco de Vintage Esquel participará en Mar del Plata de un Torneo Internacional de Master de Voley

Escuchar esta nota

Lo hacen por pasión. Es que si no, no se entiende. Estamos llegando a fin de año, muchos ya están en “Modo Mundial”, otras pensando en la cena de Navidad y las reuniones familiares. El cierre escolar, acompañar a los peques en los últimos días de la escuela. Cierre de notas, estress. Fin de año. Fin de un ciclo.

 

Y la pasión puede más que todo eso. Un grupo de entusiastas y veteranas jugadoras de Voley de Esquel, con cuatro refuerzos de El Bolsón viajarán en los próximos días a Mar del Plata para participar (y seguramente ganar algún trofeo) del Torneo Internacional de Voley Master que, para varones y mujeres, tendrá lugar desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de diciembre.

 

El esfuerzo en lo económico es demasiado grande, pero también es cierto que muchos comercios locales, como así también la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel hicieron su aporte para que estas chicas dejen bien representado el vóley de la región.

 

Por lo que se pudo averiguar, un equipo de varones de Comodoro Rivadavia y las chicas de Esquel, cuyo equipo se llama Vintage, son los únicos equipos de la provincia que tomarán parte de este torneo, que es un punto de encuentro para el vóley master de todo el país.

 

De hecho, por varias ediciones, las chicas de Esquel (antes más jovencitas por cierto) tomaron parte de este torneo.

 

 

AQUÍ ESTAN, ESTAS SON

 

El equipo de nuestra ciudad, que participará en la categoría de más de 45 años, está compuesto de la siguiente manera: Valeria Leiva,

 

Lorena Anderson, Carla Viale, Verónica Molina, Verónica It, Claudia Fabiana Muñoz, Liliana Marihuán, Fabiana Lucena (El Bolsón), Carla Olivares (El Bolsón), María Florencia Monastircky (El Bolsón) y Mariana Krommell (El Bolsón).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error