RED43 sociedad Argentina Campeón
20 de Diciembre de 2022
sociedad |

La foto de Messi durmiendo con la copa después de llegar al país ya tiene más de 30 millones de "me gusta"

El capitán del equipo argentino se levantó junto a la copa del mundo y publicó las imágenes en su perfil. 

Escuchar esta nota

La Selección Argentina arribó al país en la madrugada después de consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022. Al llegar al Aeropuerto de Ezeiza fueron recibidos por una multitud de hinchas quienes esperaban a los jugadores para festejar el triunfo. 

 

Luego del primer recibimiento del público se trasladaron al predio de la AFA en Ezeiza para descansar unas horas después del viaje. La publicación del capitán del equipo argentino en su cuenta de Instagram mostró que durmió acompañado del trofeo más anhelado por todos. 

 

En las imágenes se le ve a Lionel Messi abrazado a la copa del mundo en su cama de la habitación que siempre ocupa en el predio de la AFA. Junto a un “Buen día” que acompaña a las fotos, el capitán argentino se muestra feliz y tomando mates acompañado del trofeo. 

 

La publicación que a los pocos minutos cosechó miles de “me gusta” y comentarios de felicidad y agradecimiento del público. 

 

Al aterrizar en suelo argentino, Leo Messi fue el primero en salir del avión levantando la copa para los hinchas y detrás de él, Leonel Scaloni, el director técnico que también fue aclamado por todos. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error