RED43 provinciales juntos por el cambio
03 de Diciembre de 2022
provinciales |

Torres: "Con Sergio Ongarato coincidimos en que tenemos que estar juntos en el 2023"

El Senador Nacional, Ignacio Torres, confirmó que el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato se suma a trabajar en su candidatura de cara al 2023. 

Escuchar esta nota

El Senador Nacional, Ignacio Torres, dialogó con Red43 y confirmó que luego del diálogo con el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, coincidieron en la "necesidad de trabajar juntos" de cara a un proyecto político provincial en el 2023. 

 

En este sentido, Torres aseguró que "hay que estar juntos y fortalecer el sello de Juntos por el Cambio porque esto no es una pelea interna".

 

Torres agregó que "la verdadera pelea está en otro lado y en eso Sergio es muy coherente". Además, destacó que junto a Matías Taccetta "son las dos figuras más importantes en Esquel y tendrá un rol protagónico en lo que viene": 

 

Al ser consultado por las expectativas políticas, Torres aseveró que se trata de un proyecto "de chubutenses para los chubutenses porque buscamos gente que quiera cambiar la realidad de su pueblo con sana vocación y queremos que se sumen todos los que quieran".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error