deportes |

Habrá tiempo hasta hoy a las 12

Para inscribirse en la Vuelta de Esquel

Escuchar esta nota

Este mensaje es para todos aquellos que esperan hasta último momento. Por cuestiones del seguro, el atleta olímpico Joaquín Arbe destacó que hasta hoy a las 12 del mediodía habrá tiempo para inscribirse en la competencia atlética Vuelta de Esquel cuya carrera se llevará a cabo en la jornada de mañana.

 

La Vuelta de Esquel se correrá en dos distancias, una de 5km y otra de 10km ambas callejeras y el punto de concentración será en Avenida Yrigoyen esquina Rivadavia.

 

Según lo informó el mismo Joaquín Arbe, la entrega de números se hará el mismo día de la carrera en el horario de las 10:00 a 12:30, en tanto la carrera para estas dos distancias comenzará a las 13 horas.

 

Las inscripciones tienen un costo de 1.000 pesos por corredor y los interesados deberán anotarse al siguiente link VUELTA DE ESQUEL

 

Por otra parte, quienes quieran conocer el circuito de los 10km podrán hacerlo a través de este link RECORRIDO 10KM.

 

Claro que no solo habrá carreras para los más grandes, también habrá carreras para los más peques, cuyas inscripciones son gratuitas, a partir de los 4 años y para ello los interesados deberán enviar los datos a Adriana al wasap 2945 – 548270.

 

Las carreras para los peques comenzarán a las 11 horas, según se informó.

 

 

MIL GRACIAS A TODOS

 

A través de este medio, el atleta olímpico Joaquín Arbe quiere agradecer a los siguientes comercios, organismos y amigos quienes le dieron una mano grande para que nada falte en la carrera de mañana.

 

El agradecimiento es para Cristian Toti Sosa, Lotería del Chubut, Grupo Serra Patagonia, al Diputado Nacional Santiago Igon, a la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, a Gustavo Estefanía de Alto Pollo, a La Redonda Pizzas, a El Pato Indumentaria, Agua Mineral Las Margaritas y al personal de la dirección de Tránsito Municipal y a la Policía de la provincia de Chubut.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error