RED43 destacados QATAR
04 de Diciembre de 2022
destacados |

Qatar: Francia e Inglaterra, los ganadores del domingo que se enfrentarán en 4tos de final

Eliminaron a Polonia y a Senegal respectivamente y se sumaron a Países Bajos y Argentina en las llaves de 4tos de final de la Copa del Mundo de fútbol. 

Escuchar esta nota

En la segunda jornada de octavos de final del Mundial de Qatar, Francia e Inglaterra superaron sin escollos a sus rivales y ambos se verán las caras el próximo sábado en el duelo correspondiente a los cuartos de final del certamen. 

 

 

Primero jugó el actual campeón, quien venció a Polonia 3 a 1 en el Estadio Al Thumama. Los goles del actual campeón del mundo fueron anotados por Olivier Giroud y Kyllian Mbappé, quien marcó dos veces. Robert Lewandowski metió un penal sobre el final del encuentro para descontar en el marcador.

 

 

 

Luego fue el turno de Inglaterra, el equipo de Gareth Southgate cerró la jornada mundialista de este domingo con una victoria contundente por 3 a 0 frente a Senegal. El partido se disputó en el Estadio Al Bayt y contó con el arbitraje del salvadoreño Iván Barton.

 

 

 

El encuentro tuvo un claro favorito desde su inicio y el conjunto inglés no tuvo inconvenientes para imponerse en el marcador sobre el final del primer tiempo y aumentar su ventaja en el complemento. Los goles para el seleccionado europeo fueron anotados por Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka.

 

 

Francia e Inglaterra se verán las caras en el Estadio Al Bayt a las 16:00 para conseguir un lugar en las semifinales.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error