06 de Diciembre de 2022
sociedad |

Ongarato se reunió con Taccetta y Hollmann de cara a las elecciones de 2023

El intendente dio detalles sobre el encuentro que mantuvo con el Diputado Nacional y el presidente del PRO en Esquel para fortalecer el espacio político Juntos por el Cambio.

Escuchar esta nota

El intendente de la ciudad, Sergio Ongarato, dio detalles sobre el encuentro que mantuvo con el Diputado Nacional, Matías Taccetta, y el presidente del PRO en Esquel, Daniel Hollmann.

 

"Conversamos sobre cómo llevar adelante a nuestro espacio político y posicionarlo de la mejor manera de cara a las elecciones del año que viene", sostuvo sobre el motivo del encuentro. 

 

En este marco, indicó que "hay que hacer el trabajo de base, lograr reuniones en conjunto entre ambos partidos y tener armada una estrategia para las elecciones".

 

El intendente destacó que se debe conformar una mesa de diálogo "para definir los ejes programáticos que sirva de base para aquellos que pretendan ser candidatos a intendentes".

 

"Es el momento de que continuemos con las gestiones que estamos haciendo y seguir planificando entre todos cuál es la propuesta que se va a hacer desde nuestro espacio político a los vecinos", añadió.

 

Por último, se refirió a la Unión Cívica Radical y sostuvo que "he pasado por situaciones complejas del radicalismo producto de internas muy fuertes, intensas que derivaron en que gobierne otro". "Por eso hay que hacer todos los esfuerzos para llegar a la unidad", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error