01 de Febrero de 2022
deportes |

“A partir de aquel festival de guanteo, se sumaron muchos chicos y chicas al boxeo”

Lo destacó Paula Omad, quien está a cargo de la Escuela Municipal

Escuchar esta nota

Arrancó la pretemporada para los jóvenes boxeadores que tienen intenciones de subirse al ring. Claro que hay otro grupo, que practica boxeo recreativo, que se sumarán más adelante; pero al menos por ahora comenzaron a moverse todos los días quienes aspiran a participar en festivales.

 

Para Paula Omad, sin dudas hubo un antes y un después de aquella jornada de guanteo que se realizó un domingo por la tarde, porque el grupo se unió más, asumieron más compromisos, se hicieron amigos y, a su vez, se sumaron más practicantes a esta disciplina deportiva.

 

Entrenan todos los días, inclusive por la mañana; en tanto Rodrigo Peláez les da una mano en la preparación física, remarcando que “cuanto más hagan deportes, los chicos están mejor”.

 

Omad destacó que hay dos proyectos para este año, una es que se puedan realizar distintos festivales, donde los chicos y chicas puedan participar una vez por mes y la otra que se suman más alumnos a la escuela recreativa de boxeo.

 

Por otra parte, recordemos que Paula es la compañera de vida de Jonathan Chazarreta, quien tiene una pelea como profesional, pero por motivos del Covid no pudo realizar un entrenamiento exhaustivo.

 

Por ultimo, Paula Omad dio muy buenas referencias tanto de Glenda Higuera como de Marilina Nahuelpan. Destacó que nunca recibió una pegada tan fuerte como lo hizo Marilina con ella, en tanto sobre Glenda remarcó que “es una zurda complicada y yo las veo muy bien a las dos”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error