10 de Febrero de 2022
deportes |

Mañana se llevará a cabo la Asamblea en el Deportivo Gualjaina

Con la idea de recuperar la cancha, con la idea de recuperar la historia

Escuchar esta nota

Pensar que nada existe hoy de todo aquello. Hablamos de recuerdos quienes pintamos canas. Y a veces pensamos, como puede ser que se haya perdido aquello tan lindo que le daba alegría al pueblo. Los equipos de fútbol del Deportivo Gualjaina eran difícil de roer.

 

Muchos podrán decir que Raúl Moreno traía de Esquel a la mitad del plantel, cosa que es cierto, pero también es cierto que eso motivada a los chicos del lugar para ser parte de un equipo que ganó mucho y que perdió poco… cuando jugó.

 

 

Que jugó un Torneo Regional todavía recordado y que de un día para el otro, sobre todo tras la desaparición física de “Pepe” Duscher, todo se esfumó.

 

Igual hablamos de Gualjaina, porque ahora está “Coco” Muñoz, porque ahí esta Nicolás Álvarez y porque ahí está Edgar Parada, con futuro español.

 

Pero el futbol es el fútbol. Contiene, iguala, sociabiliza.

 

Y lo bueno, es que quienes se lamentaron por lo ocurrido, tomaron cartas en el asunto y manos a la obra.

 

 

Mañana viernes, a las 20 horas, en el quincho de Jesús Calderón se llevará a cabo la tan esperada Asamblea Ordinaria (en verdad recontra extraordinaria), donde entre los puntos más importantes estará el armado de una nueva comisión directiva, para luego darle forma al resto de los proyectos, que ya están sobre la mesa, como ser la recuperación de la histórica cancha de fútbol pegada al lado del Gimnasio Municipal, o terminar la sede social, para que el club sea algo más que un club de futbol, sea el club del pueblo y para el pueblo.

 

 

Mañana a las 20 horas, si “Futachao” quiere (y seguramente querrá) comenzará un nuevo capítulo en el Deportivo Gualjaina.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error