RED43 sociedad Natatorio
11 de Febrero de 2022
sociedad |

Se realizarán reformas en el natatorio de Esquel

Así lo confirmo hoy por la mañana el profesor Diego Thuman, coordinador del natatorio municipal.

Escuchar esta nota

La información fue dada a conocer por el Profesor, Diego Thuman al indicar que “vamos a hacer tareas de mantenimiento en la zona de vestuarios, acondicionando canillas, cañerías, pintura, alfombras antideslizantes y algunas revisiones en las calderas. Veníamos demorando estas refacciones por las actividades de la Colonia de Vacaciones, espacio durante el que se le dio un importante uso a las instalaciones”.

 

El coordinador del natatorio también hizo referencia al funcionamiento del nuevo sistema salino que se instaló en la pileta y la evaluación de parte de los usuarios. “El sistema es menos dañino para la vista. Aún hay cuestiones que tenemos que resolver sobre el sistema del limpia fondo, más que nada para evitar que se tire gran cantidad de agua con sal, pero son cosas que se irán mejorando durante el año.”

 

Al finalizar Thuman informó que las instalaciones de la pileta permanecerán cerradas a partir del próximo lunes 14 de febrero hasta el próximo mes de marzo. 

 

Además, se informó que mientras el natatorio de encuentre en proceso de reacondicionamiento, se realizarán las inscripciones, confirmaciones y también el sorteo para este año. 

 

Sobre esto, Thuman dijo que “a partir del 15 de febrero y hasta el 22 tenemos el periodo de inscripción para los nuevos ingresantes que deben anotarse a través de la página web http://www.esquel.gov.ar después el 24 de febrero se hará el sorteo ante escribano público en la Residencia Deportiva.

 

Los nadadores que ya venían asistiendo al natatorio deben confirmar su inscripción los días 21, 22 y 23 de febrero con su boletín en las instalaciones de la Secretaría de Deportes y Recreación (Avenida Alvear 2203).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error