deportes |

"Siempre es lindo correr en nuestra zona"

Lo destacó Eulalio "Coco" Muñoz, quien fue uno de los ganadores de la prueba de 10Km

Escuchar esta nota

Corriendo en equipo, uno se potencia cada vez más. Y aunque uno considere que el atletismo es un deporte individual nada hay más alejado de la realidad. Pasó en el Medio Maratón al Paraíso, donde los tres primeros fueron del Arbe Team Running; pasó en la prueba de los 10 km, donde Eulalio "Coco" Muñoz y Rodrigo Roberts corrieron a la par, se llevaron uno al otro y la victoria fue compartida.

 

"Coco" Muñoz destacó el trabajar en equipo. Lo hizo con "Lalo" Ríos. Lo hizo en su momento con Martín Ñancucheo y ahora le toca el turno de estar con Rodrigo Roberts.

 

"Me encanta correr en este lugar", destacó "Coco" Muñoz, quien remarcó que el mejor sponsor es el aliento de la gente. Corrió los 10 km para no perderse esta fiesta, porque él y su equipo se están preparando para la Corrida Internacional de Crónica. Después se vienen los 10km de Cipolletti, una competencia que marcó un antes y un después de su carrera deportiva, en tanto su principal objetivo para este año es correr el Mundial de Atletismo en los Estados Unidos, justo para la fecha de su cumpleaños.

 

"Tengo muchos sponsor, pero desde que empecé a correr, siempre recibí el apoyo de Chubut Deportes", destacó además.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error