deportes |

La Liga Esquelense de Voley arrancará en el mes de abril

Se hizo la presentación en una conferencia de prensa. Mañana habrá un torneo relámpago de Beach Voley

Escuchar esta nota

La Liga Esquelense de Voley arrancará en el mes de abril, según lo destacó el profesor Guillermo Forti, presidente de la Liga, en una conferencia de prensa para el lanzamiento de la misma.

 

Dicha conferencia se llevó a cabo en la Residencia Deportiva donde además estuvieron presentes el titular del área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Hernán Maciel y Débora Villalobo, quien es la secretaria de la Liga Esquelense de Voley.

 

Maciel destacó que “la idea principal es darle las herramientas necesarias para que la Liga se pueda llevar adelante, por suerte el año pasado varios equipos tomaron parte y este año se pueden llegar a sumar más equipos a los torneos, así que estamos contentos porque estamos cumpliendo con uno de los objetivos de esta gestión que es la de impulsar diversos deportes en Esquel”.

 

A su turno Guillermo Forti, comentó “que este jueves se llevará a cabo una fecha del vóley playa que es clasificatorio para Juegos Evita de Playa 2022, el evento es organizado por la Federación Chubutense de Voley y venimos trabajando junto a Hernán Maciel y los coordinadores para llevar adelante la fecha, junto a los chicos de handball pusimos es condiciones la cancha para que se pueda jugar”.

 

En tanto que Débora Villalobo, manifestó que “las inscripciones de la fecha de vóley playa, la lleva adelante la Federación y la categoría que tiene prioridad para clasificar a la siguiente instancia es 2004 y 2005.

 

Las finales se desarrollarán en la ciudad de Rawson en el mes de Marzo.

 

Forti informó además que la Liga Esquelense de Voley “comenzará en el mes de abril y se va a jugar en dos etapas: con un torneo Apertura y un torneo Clausura, donde en cada categoría saldrán un campeón y un subcampeón, luego se cruzarán en una instancia final donde el ganador y el segundo del año participarán de un evento en la costa chubutense”.

 

 

HABRÁ UN TORNEO LIBRE Y GRATUITO DE BEACH VOLEY

 

Con la idea de promocionar el beach vóley se llevará a cabo en el complejo deportivo de nuestra ciudad, un encuentro libre y gratuito de esta disciplina deportiva.

 

El torneo relámpago se llevará a cabo en una sola jornada este jueves 17 de febrero, entre las 16 y las 20 horas, en las categorías libres de masculino, femenino y mixto.

 

Con cupos limitados, el torneo está organizado por la Liga Esquelense de Voley y está auspiciado por la Secretaría de deportes de la Municipalidad de Esquel.

 

Las inscripciones se podrán realizar vía wasap al 2945 528149 y se le recuerda a cada uno de los integrantes que deberán llevar su recipiente para hidratarse y no compartir el mismo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error