18 de Febrero de 2022
deportes |

Hasta que llegue la pista de tartán, dejarlo en las mejores condiciones

Comenzaron las mejoras en la pista atlética municipal

Escuchar esta nota

Dos atletas olímpicos, nueve escuelas de atletismo, más de 450 personas usan a diario la pista municipal. Motivos más que suficiente para un lavado de cara que tiene que ser provisorio hasta que llegue la pista de tartán, aunque en verdad no sabemos cómo están las gestiones.

 

Para no perder más tiempo y aprovechando el tiempo veraniego, la municipalidad de Esquel puso manos a la obra para dejar la pista atlética municipal en óptimas condiciones para el uso diario de la misma.

 

 

Según se informó en estos días se está procediendo al retiro del césped de la cancha de futbol que había invadido el cordón que delimita la pista de atletismo y el primer carril de la misma. Además, se está llevando adelante el parchado de baches que se encontraban a lo largo del recorrido del trazado de la pista.

 

Las escuelas de atletismo que concurren al Complejo Deportivo son: Escuela Municipal de Atletismo, Escuela Municipal Awkache, Arbe Running Team, Los Patagones, Club Independiente Deportivo Esquel, Club de Atletismo Esquel, Escuela “José Medina”, EMEFA y Andes Running.

 

Recordemos que en la visita del Ministro Matías Lammens a la ciudad de Esquel, el secretario de Deportes Hernán Maciel le entregó en mano una carpeta con el proyecto de la pista de solado sintético, claro que la comunidad atlética espera una respuesta de este pedido.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error