18 de Febrero de 2022
sociedad |

Duflós: "El artista local merece el mismo aplauso que el que viene de otro lugar"

El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Esquel, Damián Duflós, destacó que los artistas locales tengan un espacio donde mostrar su trabajo y pidió a los vecinos que "le demuestren en el cariño de su ciudad". 

Escuchar esta nota

El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Esquel, Damián Duflós, estuvo presente en la primera noche de la Expo Esquel en el marco de 116º Aniversario de la ciudad, y destacó la presencia de artistas locales sobre el escenario. 

 

En este sentido, el funcionario municipal indicó que la Expo que se hacía dos veces al año en el Gimnasio Municipal es muy importante para la economía de los artesanos, "la pandemia hizo que las industrias culturales queden frenadas y esto permite volver a una cierta normalidad". 

 

Asimismo aseveró que en las redes mucha gente compara esta fiesta con la de otros lugares donde la inversión es más grande, pero "esto lo organizamos con total corazón".

 

Y afirmó: "El artista de nuestra ciudad merece el aplauso, asique le pedimos a los vecinos que vengan y le demuestren el cariño de la ciudad".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error