deportes |

Un total de 25 goles se marcaron en la primera fecha

Arrancó el torneo del fútbol Infantil Barrial

Escuchar esta nota

En el marco de un nuevo Aniversario de la Ciudad de Esquel arrancó en el Estadio Municipal el torneo de futbol infantil barrial donde se jugaron un total de cuatro partidos y donde se marcaron un total de 25 goles.

 

Dicho torneo está organizado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

 

En el inicio de la jornada, el equipo Azul del Barrio Buenos Aires derrotó a Barrio Ceferino por 3 a 0, en tanto el Barrio Buenos Aires Amarillo venció al Barrio 28 de Junio por 3 a 2.

 

Por su parte, el elenco de Barrio Cañadón de Bórquez le ganó por 6 a 0 al Barrio Bella Vista, en tanto el elenco del Barrio 28 de Junio se impuso por 11 a 0 al Barrio Matadero.

 

El torneo continuará está tarde con el siguiente cronograma de partidos donde se agrega además un encuentro de la rama femenina.

 

16.00 hs: Barrio Ceferino vs. Barrio Matadero (Masculino - Zona A).

 

17.00 hs: Barrio 28 de Junio Negro vs. Barrio Bella Vista (Masculino - Zona B).

 

18.00 hs: Barrio Buenos Aires Amarillo vs. Barrio Cañadón de Borquez (Masculino – Zona B).

 

19.00 hs: Barrio 28 de Junio Rojo vs. Barrio Buenos Aires Azul (Masculino – Zona A).

 

20.00 hs: Barrio Buenos Aires vs. Barrio Cañadón de Borquez (Femenino).

 

Recordemos que las zonas del torneo masculino están integradas de la siguiente manera: por la Zona A están jugando los equipos de Barrio Ceferino, Barrio Buenos Aires Azul, Barrio 28 de Junio Rojo y Barrio Matadero.

 

La Zona B la integran Barrio 28 de Junio Negro, Barrio Buenos Aires Amarillo, Barrio Cañadón de Borquez y Barrio Bella Vista.

 

Por su parte, en la rama femenina solo juegan los equipos de representativos del Barrio Buenos Aires y Barrio Cañadón de Bórquez.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error