RED43 deportes DeportesFutsal AFE
25 de Febrero de 2022
deportes |

Futsal de primer nivel en el Gimnasio Municipal

Se jugará el cuadrangular “Aniversario de la Ciudad de Esquel”. Estará presente el Campeón del Mundo Matías Rima

Escuchar esta nota

Un cuadrangular de Futsal Masculino, de suma envergadura, se llevará a cabo entre mañana y el domingo en el Gimnasio Municipal de Esquel donde estarán participando las selecciones de Comodoro Rivadavia, Gastre, José de San Martín (con jugadores de Gobernador Costa) y los locales de Esquel.

 

Dicho torneo se jugará en el marco del 116º aniversario de la ciudad de Esquel y las entradas, por jornada, tendrán un costo de 200 pesos.

 

La jornada deportiva comenzará mañana a las 19 horas con el encuentro entre Comodoro Rivadavia ante José de San Martín.

 

Luego, a las 20.30 horas, se llevará a cabo el acto inaugural, en tanto media hora más tarde tendrá lugar el encuentro entre los seleccionados de Esquel ante su similar de Gastre.

 

Para el domingo están programados los partidos finales, donde a las 19 horas se llevará a cabo el partido por el tercer y cuarto puesto, en tanto a las 20.30 horas llegará el momento de la gran final.

 

A continuación emitimos un compacto de lo que fue la presentación de este torneo, donde en el auditorio de la Residencia Deportiva se dieron a conocer algunos aspectos del cuadrangular donde remarcaron el nivel de juego y la llegada de jugadores de nivel internacional.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error