RED43 destacados
25 de Febrero de 2022
destacados |

Linares y sus gestiones en el Senado: "El nuevo hospital para Esquel es una prioridad"

El Senador Nacional estuvo presente en el 116° Aniversario de Esquel y adelantó cómo será su trabajo gestionando para Chubut desde el Senado.

Escuchar esta nota

El Senador Nacional Carlos Linares, estuvo presente en el aniversario de Esquel y al dialogar con la prensa, manifestó su alegría por poder estar en los festejos de la ciudad cordillerana: "es una tranquilidad poder encontrarnos de vuelta".

 

 

En este marco, también se refirió a cómo será su trabajo durante el año en el Senado: "después de que hable el presidente el 1 de marzo, estaremos con las comisiones y demás tareas pero nunca tenemos que perder la presencia en la provincia y el contacto permanente con los intendentes".

 

 

Al momento de hablar de gestiones, detalló que "el tema educativo es prioritario. Tiene que haber dialogo con los docentes para que inicien las clases. Es lo que piden los trabajadores pero podemos gestionar con nuestros hijos en las escuelas".

 

 

Seguidamente, aseguró que "hay mucha obra nacional en la provincia; hay que seguir, la obra del hospital de Esquel es una prioridad. También hay que seguir avanzando con la obra del aeropuerto para poder competir con Bariloche".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error