RED43 regionales Claudio Tardón
28 de Febrero de 2022
regionales |

Cordillera: Hay tres escuelas que no inician las clases presenciales por una obra de gas

El Delegado Administrativo, Claudio Tardón, confirmó que hay tres escuelas que no podrán iniciar el Ciclo Lectivo con carácter presencial el próximo miércoles. 

Escuchar esta nota

El Delegado Administrativo, Claudio Tardón, se refirió a la situación de tres escuelas en la región que no iniciarán las clases de forma presencial por la falta de una obra de gas. 

 

En este sentido, el funcionario provincial indicó que se encuentran ultimando detalles en algunas escuelas y "en líneas generales estamos bien".

 

Asimismo, confirmó que hay algunas escuelas en la región, como es el caso de la N° 208 N° 137 y N° 114 de Lago Rosario, que  "no iniciarán por falta de gas".

 

Por esto, Tardón indicó que en el caso de la Escuela N° 114, en los próximos días a través del Ministerio de Educación "saldrá una licitación para terminar los trabajo. Se van a cambiar todos los artefactos de gas". 

 

"En las otras escuelas está todo listo para iniciar el ciclo Lectivo", aseguró el Delegado. 

 

Por último, Tardón señaló que en esta oportunidad, "aumentaron las partidas de limpieza, oficina y comedor. Hay falta de personal auxiliar sobre todo en los establecimientos de Esquel". 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error