RED43 policiales Trelew
03 de Febrero de 2022
policiales |

Chubut: Detuvieron a dos hombres que robaron medio millón de pesos

Dos hombres ingresaron a una vivienda de Trelew y robaron la importante suma de dinero. Intentaron escapar por la Ruta Nº 3, pero fueron detenidos antes de llegar a Puerto Madryn. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles la policía de Puerto Madryn detuvo sobre la Ruta Nacional N°3 a dos delincuentes que protagonizaron un robo en una chacra de la ruta 7 en el ingreso a Trelew.

 

El comisario Pablo Carrizo, jefe de la comisaría cuarta de Puerto Madryn, confirmó la detención de dos hombres oriundos de la ciudad portuaria que ingresaron a un domicilio de la ciudad de Trelew y se llevaron una mochila que contenía una importante suma de dinero.

 

Ante esto, la policía de Trelew dio rápido aviso la Policía de Puerto Madryn, ya que los delincuentes escaparon por Ruta 3 con la mochila y de inmediato realizaron un operativo cerrojo y lograron detener a los sujetos.

 

Cuando los hombres circulaban en el Gol sobre la ruta fueron alcanzados por la policía. Quedaron detenidos y el auto fue secuestrado para su posterior requisa ya que la mochila robada estaba en el interior del vehículo. 

 

Carrizo indicó que se trataría de unos 500 mil pesos en efectivo y que incluso cuando la policía detuvo a los sujetos, estos tenían más dinero en su poder.

 

 

Fuente: Radio Chubut

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error