deportes |

Se extendió hasta hoy a las 20 las inscripciones para el “Bike Carrenleufú al Límite”

Es para hacerlo vía online. De manera personal habrá tiempo hasta mañana a las 9.45 horas

Escuchar esta nota

La fiesta está asegurada porque el lugar es un paraíso y lo organizan dos personas “que algo aprendieron”. Es que Germán “Loli” Roberts y Alejandra de Bernardi le pusieron el alma para el armado de la primera edición del “Bike Carrenleufú al Límite”, competencia de Mountain Bike en parejas que arrancará mañana a las 11 horas, desde el campo de jineteada de aquel lugar.

 

Apoyado por la Comuna Rural de Carrenleufú, cuyo jefe comunal es Sergio Nuñez, mañana se llevará a cabo esta primera edición donde habrá tres recorridos cuyos integrantes deberán hacerlo indefectiblemente en dupla, uno familiar de unos 8 km de extensión, otro más participativo de 25 km para cerrar el competitivo sobre un circuito de 50 km.

 

 

Para esta competencia, habrá corredores de distintos lugares de la provincia, quienes disfrutarán de la adrenalina de estar arriba de una bicicleta en lugares paradisíacos.

 

Habrá un total de 16 categorías, diez de ellas para quienes hagan el recorrido largo. Los integrantes de los equipos tendrán que cumplir de manera conjunta el recorrido y se toma el tiempo al último de los dos integrantes que cruce la línea de llegada, según se informó.

 

Habrá premios para las parejas que terminen en el podio del primero al tercer lugar para todas las categorías.

 

Se podrá participar desde los 12 años, en tanto las inscripciones en las categorías competitivas tendrán un costo de 4.000 pesos (es decir 2.000 pesos por integrantes), en tanto en promocionales el valor de la inscripción será de 3.000 pesos.

 

Hay que destacar que por pedido de los mismos corredores, el plazo para inscribirse de manera online cierra hoy a las 20 horas, en tanto quienes lo quieran hacer personalmente tendrán tiempo hasta mañana a las 9.45 horas, recordando que la carrera se iniciará a las 11 horas.

 

Entre los corredores que ya confirmaron su participación están los hermanos Rolando y Fabián Espinosa de Gualjaina. Además Emanuel Grabauskas hará dupla con Alexis Jacobsen; en tanto Jhon Daniel Evans lo hará con Juan Carlos Jazal.

 

También se sumarán a la fiesta del mountain bike, María Eugenia Jones quien participará con Gisela Albornoz, en tanto Alejandro Azcua y Osvaldo Irastorza también será parte del desafío “Bike Carrenleufú al Límite”.

 

Se confirmó además la presencia de Ruth Miranda quien hará dupla con Nanci Cardenas; en tanto Horacio Ricardo Roberts estará con Walter Espinosa.

 

Por otra parte, desde Gaiman ya están inscriptos Federico Cervera y Lautaro Cervera, quienes están anotados en la categoría caballeros de Élite con recorrido largo.

 

Para mayor información, e inscripción, los deportistas interesados podrán visitar la web de Alejandra De Bernardi (hacer clik aqui) donde está redactado el reglamento de la competencia.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error