RED43 provinciales Leandro Cavaco
06 de Febrero de 2022
provinciales |

Cavaco se reunió con el sector maderero en la Cordillera

El objetivo del encuentro fue pautar una linea de trabajo en conjunto para este año.

Escuchar esta nota

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, como parte de la agenda que cumplió en la cordillera, mantuvo una reunión con representantes del sector maderero  a fin planificar distintas metodologías de trabajo en el aprovechamiento forestal durante el2022. 

 

Al respecto Cavaco indicó que "el objetivo de la reunión fue pautar líneas de trabajo en conjunto con este importante sector de la zona a lo largo del año".

 

"En está reunión además quedó definido que como estuvieron presentes algunos representantes del sector maderero, se realizará  en una fecha cercana  una nueva reunión en la que se incluirán a todos. Porque queremos escuchar a todos en lo que es la planificación anual", expresó el funcionario.

 

Añadió que "ya que contamos con el lineamiento del gobernador Mariano Arcioni de trabajar en conjunto con mesas amplías de discusión y consenso, para lograr políticas públicas efectivas, para cada uno de los sectores"

 

Reunión

 

El encuentro se desarrolló en las oficinas de la unidad Ejecutora perteneciente al MAGyC en la localidad de El Hoyo, donde participaron el secretario de Bosques, Rodrigo Roveta junto a  integrantes del sector de la madera. La reunión tuvo  como  objetivo  comenzar la planificación anual con un primer aporte en el territorio del  análisis del sector.

 

Durante el encuentro  se plantearon distintas metodologías de trabajo y se acordó que los mismos presentaran  una propuesta en las próximas semanas.

 

Asimismo según se detalló desde la cartera ministerial se convocará en un próximo encuentro a todos los integrantes del sector maderero debido a la importancia de los temas a considerar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error