RED43 provinciales APSV
07 de Febrero de 2022
provinciales |

Chubut: La APSV retiró 97 vehículos de la vía pública este fin de semana

En total, se verificaron 10.682 vehículos en circulación, se realizaron 2.004 test de alcoholemia.

Escuchar esta nota

El Ministerio de Seguridad del Chubut a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, dispuso diversos operativos de alcoholemia durante el fin de semana en distintos puntos estratégicos de la provincia con el único objetivo de verificar y sancionar las conductas asociadas al consumo de alcohol y conducción, y así de esta manera evitar siniestros viales.

 

Las tareas de fiscalización fueron llevadas a cabo junto a la Policía del Chubut con la presencia del Ministro Leonardo Das Neves en los operativos de la Comarca Virch-Valdés.

 

 

Resultados

 

En total, se verificaron 10.682 vehículos en circulación, se realizaron 2.004 test de alcoholemia, en los cuales se detectó a 97 conductores alcoholizados.

 

Además, se retuvieron 102 vehículos y se confeccionaron 204 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 

 

Esquel

 

Se llevaron a cabo controles en ruta RN259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en el casco urbano de la localidad de Trevelin.

 

En total realizaron 101 test de alcoholemia de los cuales se detectó a 8 conductores conduciendo alcoholizados. El total los vehículos verificados durante el fin de semana fueron 1.824 y se labraron 27 actas de infracción y 8 vehículos retenidos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error