RED43 regionales
13 de Marzo de 2022
regionales |

Cushamen celebró la XVIII Fiesta Regional de la Señalada

Cabe resaltar que fue una de las fiestas populares que se postergó, prevista para realizarse en el mes de enero.

Escuchar esta nota

Funcionarios del Gobierno provincial, acompañaron este sábado por la tarde al jefe comunal de Cushamen, Ricardo Millahuala, en la 18° edición de la Fiesta Regional de la Señalada. En el acto de apertura se entregó un aporte económico de 300 mil pesos para los gastos que demande el evento, por parte Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la Provincia.

 

Participaron el vicepresidente de la Comuna Rural, Saturnino Antinao; el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera; el delegado de Lotería del Chubut, José Contreras; el diputado provincial, Rafael Williams; entre otros. 

 

 

 

En ese marco, Luis Aguilera en su alocución hizo llegar el saludo del gobernador, Mariano Arcioni, a toda la comunidad, y sostuvo que “es una fiesta tan representativa para la gente de campo, gente nuestra que revive nuestra cultura realizando la demostración de la señalada, tarea de campo, que año a año se realiza para poder diferenciar la hacienda  una de otra”.

 

Por su parte, el jefe Comunal Millahuala agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial y celebró poder retomar este tipo de evento que “le hace muy bien al pueblo y a las localidades vecinas”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error