deportes |

Esquel FC pateó el tablero en el fútbol local

Con gol de Andrés Jara el equipo vino tinto” le ganó a Belgrano de Esquel como visitante

Escuchar esta nota

Esquel FC consiguió una de las victorias más festejadas en su corta historia dentro del futbol cordillerano. Con gol de Andrés Jara, de tiro libre penal, el equipo dirigido por Walter Salinas se impuso al multicampeón Belgrano de Esquel por uno a cero en el marco de la tercera fecha, zona Centro, del Torneo “Carlos Ichazo Mora” del fútbol de primera división.

 

Luego de la derrota de la semana pasada ante juventud Unida, en tiempo de descuento, Esquel Futbol Club se despachó con una gran victoria ante el “candidato de todos” y buscará a partir de ahora levantar cabeza en el campeón oficial de fútbol

 

En otros de los resultados de la zona Centro, Juventud Unida de Gobernador Costa venció por 3 a 0 a Fontana de Trevelin. 

 

 

Los goles del equipo dirigido por Rodrigo Garmendia fueron conquistados por por Erick Loncopán, Mauro Saavedra y Nicolás Arrechea, en tanto el dato importante es que en el equipo local hizo su debut en primera división Jonas Aravena, un jovencito de tan solo 16 años quien ya dio sus primeros pasos en el futbol grande de la cordillera.

 

Por otra parte, el Deportivo Rio Pico se hizo fuerte como local al golear por 3 a 0 a Independiente Deportivo.

 

En lo que respecta a la zona de la comarca, San Martín de Esquel consiguió una nueva victoria, en este caso sobre Belgrano de Cholila, al que derrotó por 5 a 1.

 

Los goles del equipo del barrio Badén, dirigido por Sebastián Garat, fueron conquistados por Di Prinzio, Solis, Capobianco, Nahuelfil y Utrera.

 

En tanto una situación muy particular se dio en el encuentro que debían jugar en El Hoyo el equipo de San Martín ante el Deportivo Estación.

 

El elenco dirigido por Alexis Ayala se dirigió hacia la comarca andina para jugar el partido, pero curiosamente el conjunto de El Hoyo viajó hacia Esquel, creyendo que el partido se jugaba en nuestra ciudad.

 

Claro que la resolución de este conflicto quedará en poder del Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error