RED43 sociedad Ciberdelito
18 de Marzo de 2022
sociedad |

Esquel: Más de siete personas se vieron afectadas por las estafas a nombre de Juan Cruz Lagos

El Escribano, Juan Cruz Lagos, se refirió a la continuidad de las estafas bajo la modalidad del "Cuento del Tío" del que fueron víctimas sus contactos. 

Escuchar esta nota

El Escribano, Juan Cruz Lagos, se refirió a la suplantación de identidad de la que fue víctima y que afectó a más de siete personas de su entorno. 

 

En este sentido, Lagos sostuvo que la situación estaba concluida porque habían detectado a una banda de delincuentes en Tucumán, pero "cuando sale esta información nos anoticiamos de que estaban haciendo lo mismo con otra gente".

 

Por esto, confirmó que en la jornada del jueves, le alertaron sobre "cerca de 20 mensajes diciéndome que estaban recibiendo mensajes". 

 

Asimismo, el reconocido profesional de Esquel, aseveró que la moraleja es que "no confíen en nadie porque los estafadores están a la orden del día. La gente debe ser precavida y no entrar en ninguna de estas estafas telefónicas". 

 

En tanto, reflexionó sobre la situación y adelantó que "por tener una exposición diferente, uno tiene mayor alcance". 

 

Vale mencionar, que desde el inicio de las estafas telefónicas bajo su identidad, se vieron afectadas más de siete personas. 

 

Alerta: Continúan las estafas haciéndose pasar por Juan Cruz Lagos (red43.com.ar)

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error