RED43 destacados
19 de Marzo de 2022
destacados |

Se salvó de milagro luego de que lo encontraran envuelto en llamas en su vivienda

Una vivienda se incendió en Paso del Sapo, con dos jóvenes adentro. Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal Esquel

Escuchar esta nota

Pasadas las 21.35 hs de este viernes, personal de la Comisaría de Paso del Sapo tomó conocimiento que en la calle 5 de dicha localidad se estaba produciendo un incendio en el interior de una vivienda.

 

 

Al hacerse presente el personal policial, constata que sale humo del interior de la vivienda y, al ingresar a la misma, observa que una persona de sexo masculino estaba envuelto en llamas, por lo cual rápidamente con un matafuego se procede a apagar a la persona y retirarlo del lugar hacia un sitio seguro, como así también a otro menor que se encontraba en la vivienda.

 

 

El fuego consumió parte de la vivienda; cama, colchón, cielo raso, etc,. Con ayuda de vecinos, mediante baldes de agua, se procedió a sofocar el incendio y posteriormente se traslada a la persona lesionada a la sala de emergencias.

 

 

El joven presentaba lesiones y quemaduras en los brazos, rostro, torso y piernas. Mientras que el otro involucrado presentaba signos de intoxicación; por lo que ambos, fueron trasladados al Hospital Zonal Esquel.

 

 

Según las primeras pesquisas, uno de los jóvenes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vivienda; prendió un cigarrillo en la cama y se quedó dormido. En ese momento se inició el foco ígneo.

 

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error