RED43 policiales Lago Puelo
21 de Marzo de 2022
policiales |

Lago Puelo: Tres hombres robaban una vivienda y fueron detenidos

El hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana, personal policial los persiguió y logró detenerlos. Los delincuentes son oriundos de Neuquén. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el domingo en horas del mediodía, personal de la Comisaría de Lago Puelo, tomó intervención sobre un robo en un domicilio de la Ruta Provincial N° 16, altura kilometro 3 y medio. 

 

El personal policial, contaban con la descripción de los tres delincuentes que habían cometido el robo y comenzaron una persecución, producto de la cual lograron aprehender a uno, pero el otro se escondió en ese sector.

 

En tanto, personal de la Comisaria de El Hoyo prestó colaboración junto a una empleada policial que en su vehículo particular logró  observa a un sujeto de iguales características que intentaba abordar un vehículo de color blanco que allí se encontraba estacionado.

 

Por esto, rápidamente desciende del móvil y evita que este se retirara del lugar, destacando que dicha empleada inmoviliza a ambos sujetos para que permanezcan en el interior del vehículo y no se fuguen, así junto al personal policial de El Hoyo, lograron aprehenderlos. 

 

Por otro lado, se hizo presente personal de GRIM y la Policía Montada, quienes colaboraron en la custodia de los aprehendidos como también ya sabiéndose que entre los elementos sustraídos faltaba una mochila que contenía una notebook y una cámara fotográficas, los mismos lograron dar con la misma encontrándola entre la maleza de los arboles existentes en el lugar.

 

Asimismo se deja constancia que el propietario del inmueble al momento que dichos sujetos se encontraban en el interior del inmueble, este regresaba, encontrándose con los mismos siendo agredido al momento que se daban a la fuga, resultando con una lesión leve en su cuero cabelludo.

 

Los tres delincuentes de 34, 28 y 32 años, fueron detenidos bajo el delito de tentativa de robo agravado por ser en poblado y en banda.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error