22 de Marzo de 2022
sociedad |

Limpiarán el arroyo Esquel para concientizar sobre el cuidado del agua

La junta vecinal del barrio Ceferino invita a la comunidad a participar en la limpieza del arroyo Esquel y las actividades culturales que se realizarán en la sede el jueves 24 de marzo.

Escuchar esta nota

Estefanía Peloff, integrante de la junta vecinal del barrio Ceferino, en conferencia de prensa contó que una de las actividades propuestas para el 24 de marzo es la limpieza del arroyo Esquel para concientizar a la comunidad sobre el cuidado del agua.

 

 

"El día 24 de marzo decidimos hacer una jornada de lucha por nuestros derechos", expresó Peloff.

 

La jornada de actividades comenzará a las 15 horas y se extenderá hasta las 20 horas en la sede vecinal del barrio Ceferino. La referente de la junta vecinal indicó que en el escenario principal se presentarán artistas locales, habrá una feria de productores y una muestra fotográfica que retrata las luchas del pueblo esquelense.

 

Por otro lado, llamó a los y las vecinas a sumarse a la limpieza del arroyo Esquel que se desarrollará entre las calles Sarmiento y Belgrano. "Se solicita que lleven guantes, botas de goma y herramientas", pidió, y alentó a  "poner el cuerpo en estas actividades para dar un mensaje de concientización sobre nuestros recursos y el ambiente".

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error