RED43 sociedad Obras Publicasescuelas
23 de Marzo de 2022
sociedad |

Obras Públicas trabaja para reacondicionar las escuelas rurales de la región

El director de Obras Públicas, Edgardo Campos, informó el estado de las obras sanitarias y de gas que se están realizando en las escuelas rurales de la región. 

Escuchar esta nota

El director de obras públicas, Edgardo Campos, conversó con Red43 acerca de las obras en curso en diferentes escuelas rurales de la región.

 

Expresó que ya se encuentra habilitado el gas en la escuela Nº 25 de Villa Futalaufquen dado que YPF aprobó la inspección. Además comentó que "estamos poniendo en marcha las calderas y ajustando todos los artefactos para dejar funcionando la escuela", y que en el verano se realizó la renovación completa de la instalación eléctrica. "Hoy nos está faltando colocar una puerta de salida de emergencia", informó. 

 

Respecto al trabajo en otras escuelas rurales, el funcionario informó que en Los Cipreses se está haciendo la renovación de la instalación eléctrica, el cambio de la cubierta de techo y cambio de los equipos sanitarios. También se están instalando nuevos tanques de agua.  

 

Por otro lado, en la Escuela Nº  208 de Sierra Colorada se está desarrollando una obra de gas que afecta el normal funcionamiento del edificio. "Educación se ha acomodado en otro lugar para dictar las clases", dijo Campos, y agregó que "la única escuela en donde no hay actividades es en la escuela de Nº  137 de Costa del Chubut porque también estamos haciendo la renovación de la instalación de gas". 

 

 


Obra de gas en la Esc. Nº 137 de Costa del Chubut

 

 


Obra de gas en la Esc. Nº 25 de Villa Futalaufquen

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error