El sobrino de Norberto Amaturi, desaparecido en la Dictadura Militar argentina, Cristian Amaturi, dialogó con los medios luego del acto que llevaron a cabo en la Plazoleta de la Democracia en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.
En este sentido, Cristian recordó que vivieron una infancia "feliz y rodeada de amor, estas fechas fueron siempre muy especiales".
"Vivimos estas fechas en familia y buscamos el modo de hacer sentir bien a la abuela, quien hoy ya no está", destacó acompañado por su hermana, Sofía Amaturi.
Asimismo, recordó a su abuela, a quien acompañaron hasta el último día y expresó que "nuestra tranquilidad es que la abuela se haya juntado con sus hijos".
"Es un día especial cargado de emoción y ahora nos toca a nosotros transmitir la memoria de mi tío en la familia", concluyó Cristian.