RED43 sociedad CAMOCH
25 de Marzo de 2022
sociedad |

CAMOCH: "Los créditos son una oportunidad interesante para los comerciantes"

Desde la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut, (CAMOCH), brindaron detalles de los créditos para comerciantes anunciados por el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. 

Escuchar esta nota

En horas de la mañana se llevó adelante un conferencia de prensa en la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut, (CAMOCH), en donde se brindaron detalles de los créditos anunciados por el Gobernador, Mariano Arcioni. 

 

En este sentido, el Integrante del Consejo Consultivo del Banco Chubut, Carlos Damiano, explicó que se trata de una cartera general para Chubut de cuatro mil quinientos millones de pesos, de los cuales "tres mil millones se gestionan a través del Banco Nación y mil quinientos millones en el Banco del Chubut".

 

Asimismo, aseguró que en general la tasas son muy altas, pero esto "es una medida acertada por parte del Gobierno provincial que decide subsidiar esa tasa y dividir los subsidios". 

 

Damiano aseveró que la idea es convocar a los comerciantes y asociados que tengan interés en el tema, "ya que se acerca la temporada de invierno y en nuestra región es importante para el turismo". 

 

"Es una oportunidad interesante para los comerciantes", manifestó.

 

En tanto, Damiano expresó que "nos reunimos con los Gerentes de los Bancos para ver la posibilidad desde la Cámara de acercar comerciantes que tengan interés". 

 

Vale mencionar, que los créditos para inversión tienen "un tope de 50 millones de pesos y para capital de trabajo de 10 millones de pesos".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error