25 de Marzo de 2022
deportes |

Ongarato puso paños fríos y Cristina Campos seguirá en Awkache

Además Rodrigo Peláez deberá presentar una nota para justificar su no fichaje en el Municipio

Escuchar esta nota

El intendente Sergio Ongarato se dio cuenta que no había otra solución si quería quedar bien parado ante la sociedad. No podría estar en contra de Rodrigo Peláez quien, con su trabajo de 20 años, puso a Esquel en lo más alto del atletismo y además metió a uno de sus atletas en un Juego Olímpico.

 

Rodrigo tiene demasiada espalda como para que el Intendente no entienda sus razones.

 

Sergio Ongarato, utilizó la política como recurso (que dicho sea de paso es el arte de lo imposible) y dejó todo como estaba. Rodrigo Peláez en su puesto, Cristina Campos seguirá en su puesto y quienes integran la Secretaria de Deportes tratarán de digerir este resultado.

 

Es que se viene la “Doble Futalaufquen”, justo la carrera ideada por Jorge Maciel y no era este el momento de mover alguna estantería, al menos por ahora.

 

Rodrigo Peláez deberá redactar un escrito donde explicará cuál es su trabajo y que le impide marcar “como cualquiera hijo de vecino”.

 

Con esa nota le alcanza.

 

El caso de Cristina Campos es también muy sencillo. Deberá haber una notificación firmada (vaya uno a saber por quién) que figure que ella podrá desempeñarse “ad honorem” en lo que estaba haciendo, dentro de la Escuela Municipal Awkache y el otro tema en cuestión que es deberán estar todos registrados en la administración de la Secretaría de Deportes, todos con sus seguros pagos… y la vida continua.

 

Ahora el intendente deberá analizar con Maciel padre y Maciel hijo como se llegó a esta situación y porque no pueden asistir los mayores de 18 a 59 años a los talleres deportivos municipales que según el Intendente no estaba al tanto de esto.

 

La historia sigue y habrá más capítulos por escribir.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error