deportes |

Defensores de la Comarca recibirá a San Martín en lo mejor de la quinta fecha

El partido se jugará el domingo. Ambos equipos son líderes de la zona Comarca.

Escuchar esta nota

Es el mejor partido. Es el partido más importante que jugará hasta ahora Defensores de la Comarca en su cancha. Es qué, desde su incorporación al futbol de la Liga del Oeste, será la primera vez que habrá duelo de líderes en el este caso en la zona de la Comarca.

 

Es que Defensores de La Comarca, dirigido por Claudio Rossi, es líder con nueve puntos, producto de tres victorias en igual presentaciones, recibirá este domingo a San Martín de Esquel que también ganó sus tres partidos en lo que va del campeonato Apertura del Torneo “Carlos Ichazo Mora” del fútbol masculino de primera división.

 

Este gran partido se jugará el domingo a las 15 horas en la cancha de Defensores de la Comarca, propiedad del “Gringo” Daniel.

 

Por su parte, el Deportivo Estación que tiene tres unidades en su haber, querrá mantenerse en el tercer lugar de la zona y para ello deberá obtener un buen resultado cuando visite a Belgrano de Cholila, partido que se jugará este domingo a las 14 horas.

 

Quedará libre en la zona de la Comarca, en esta quinta y ultima fecha de la primera ronda, el equipo de San Martín de El Hoyo.

 

Por su parte, en la zona Centro, el partido de la fecha será el que jueguen en Gobernador Costa, donde Juventud Unida (líder con 10 puntos) recibirá a Belgrano de Esquel quien tiene 7 puntos en su haber luego de la derrota, por la mínima diferencia, ante Esquel FC y el empate en dos tantos por bando, ante Fontana de Trevelin.

 

El partido entre el elenco dirigido por Rodrigo Garmendia y el “xeneize” del barrio Buenos Aires está programado para este domingo a las 14 horas.

 

La quinta fecha de la zona Centro se completará con los partidos entre Fontana de Trevelin (5 puntos) ante Independiente (4), partido que se jugará en Trevelin a las 16 horas, en tanto en el Estadio Municipal de Esquel, a partir de las 15 horas, se verán las caras Esquel FC (3) ante el Deportivo Rio Pico (4).

 

Señalemos que ayer se completó la segunda fecha de este campeonato con el empate en un tanto por bando entre Deportivo Rio Pico y Fontana de Trevelin.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error